Empresa

Inmobiliaria Ardac S.A. empresa familiar con más de 20 años de experiencia en el diseño, construcción y comercialización de más de veinticinco proyectos habitacionales y comerciales en Viña del Mar, Santiago, Reñaca y Concón.

Nuestra permanente preocupación por la calidad de nuestros proyectos, junto a la dedicación y profesionalismo de nuestro equipo, nos  ha hecho merecedor del reconocimiento por parte de nuestros clientes y  proveedores, donde cada una de nuestras obras se trabaja buscando imprimir un sello creativo de excelencia con una arquitectura de vanguardia, diseños internos de calidez y funcionabilidad.

Valores

 “Creemos en lo que hacemos”, somos un equipo con vocación y compromiso en el hacer.

“Damos lo mejor de nosotros”, hemos  construido un camino en base al aprendizaje, talento y esfuerzo de cada uno del equipo Ardac.

“Vamos más alto para ser pioneros”, somos un equipo soñador, creativo, abierto a los cambios y  nuevas ideas

“Pasión por ser los mejores”, actuamos siempre motivados, comprometidos y seguros

“Nos orientamos al resultado”, buscamos la rentabilidad de nuestras empresas, sin descuidar el compromiso  comunitario y social.

“Nos preocupamos por el desarrollo de las personas”, mantenemos una constante preocupación por la realización profesional y personal de cada uno de nuestros colaboradores.

“Somos humanos”, vivimos día a día nuestros valores los cuales no transamos.

“Somos confiables”, creemos y respetamos la palabra empeñada.

Nuestra Misión

Inmobiliaria Ardac, con sus 30 años de trayectoria, se ha destacado siendo un aporte a la región por su innovadora arquitectura y uso del espacio interior, entregando lugares cómodos y funcionales para vivir.

Nuestra misión, es hacer proyectos de calidad primando el buen servicio a nuestros clientes.

 

Nuestra Visión

Nuestra visión, es ser una empresa destacada por su calidad, servicio personalizado y aporte a la comunidad.

Las imágenes y textos fueron elaborados con fines ilustrativos y no constituyen necesariamente una representación de la realidad. Lo anterior se informa en virtud de lo dispuesto en la Ley N19.472.